Regalo de boda muy especial

Que ganas tenía de enseñar un trabajo que ya tenía listo desde hace tiempo, pero como era un regalito de boda, he tenido que esperar a que se lo entreguen a los afortunados.

Se trata de un juego de platos que por medio de ellos se va contando la historia de los enamorados, de un plato a otro y siempre uniéndose por algún elemento, para al final estar juntos.

Me encanta que me encarguen este tipo de trabajos, aunque reconozco que también tengo muy presente toda la responsabilidad que conlleva ilustrar historias tan personales donde los protagonistas se sientan representados.

Creo que en esa ocasión hemos acertado y gracias a la encargada de este regalo que ha investigado y recopilado todos los momentos especiales por los que sus amigos pasaron para llegar a decidir estar juntitos para siempre, así que muchisimas gracias de querer contar conmigo para plasmar esa historia, eres genial!!*


 








***Con esto aprovecho a decir que si tenéis cercana alguna boda especial con la que querer obsequiar con un regalo especial, podéis escribirme a lamalconttenta@gmail.com