Recolección de setas y objetos

Fin de semana completito!

Sábado, recolección de setas...



Y domingo mañanero, en busca de objetos perdidos en el feirón.

Para quien no conozca Ferrol, el feirón es el mercadillo que se celebra una vez al mes y que muy lejos de parecerse al Rastro o a Portobello, es interesante acercarse porque siempre puedes encontrar algo.
Pasando la sección moda de chandal adidas y camisetas Ralph Lauren :) encontramos la sección de objetos, la mejor sin duda. Los puesto de suelo llegan hacer unas composiciones geniales con todos eso objetos.

Mi recopilación de objetos de esta vez han sido platitos y tazas de cerámica para decorar con mis ilus



Y por otro lado, esta fotografía que nada más verla fue como estas veces que ves algo que te enamora pero dudas, cambias de opinión y de repente no le das tanta importancia al objeto y prefieres descartarlo pero tiempo después llega el ....por qué no me la compré! Así que antes de llegar al paso de arrepentimiento di vuelta y me la llevé.

Ya estoy dando vueltas que poder hacer con ella....

5 mujeres,año 1965, Ares-A Coruña.