Cerrado por vacaciones

Nos vamos unos días de vacaciones, para descansar y volver con las pilas cargadas.

Y aprovechamos para desearos una feliz entrada de año, feliz 2013!!

Para no perder las tradición, ya hemos empezado a repasar este año que termina y tenemos en mente algunos de los puntos importantes de la lista de propósitos para el nuevo año, evitando ya entrar en esos que todos los años queremos proponernos y que en algunos casos empezamos con ganas pero no llegamos a prolongar en el tiempo o que ni siquiera empezamos...


Por mi parte, este año ha sido genial!! vuelta a casa, a estar cerca de los míos y de lo mío en general, a poder inspirarme de lo que siempre me ha rodeado y que durante un tiempo tuve lejos.
Por fin un espacio amplio donde poder trabajar en lo que más me apasiona y acompañada siempre de la persona que más me importa.
Pies mojados en invierno, pies mojados en verano. El norte!! pero como siempre la inconformidad me puede, siempre echando de menos el cálido Madrid.
Ha sido un año para disfrutar y lo he disfrutado.... sin duda tener cerca a tu gente es verdaderamente lo más importante y ser libre para decidir lo que quieres hacer, ya es el culmen de la felicidad.
Pero no todo es un campo de amapolas... y vivimos en unos tiempos bastante fastidiaditos, da vértigo cada día... pero por eso, con más entereza hay que creer en lo que uno quiere y merece.
Detesto escuchar eso de generación perdida... yo desde que encontré y decidí lo que quería, con lo que me costó!! no estoy ahora por la labor de perderme....no, no, ni hablar!

Así que propósitos para el nuevo año:
no perderse...
y enseñarle a mi madre a manejar internet, por mi parte, con esto ya tengo suficiente :))

Y que me decías vosotros? propósitos para el 2013?...


Cerramos unos días pero estaremos pendiente del correo, cualquier cosiña escribirnos!



Hasta la vuelta!